Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan la navegación a través de la Página Web dipierro-fotografo.com, en adelante “la Página Web”, la adquisición de la condición de Usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en la misma.

La Página Web está gestionada por José Ignacio Di Pierro Sanfilippo con domicilio fiscal en Calle Jerez Nº48, Las Rozas de Madrid y dirección del local en Calle Pollensa 4, Planta Baja, Oficina 5, Las Rozas de Madrid, España ; Provista de C.I.F número 54440818W.

DiPierro-Fotógrafo.com es un estudio fotográfico dedicado a la realización de sesiones de fotos de retrato y de producto. Además de este servicio se ofrece de forma opcional el servicio de impresión, laboratorio fotográfico y envío de los mismos.

La adquisición de la condición de usuario permite la utilización de los servicios para los que sea necesaria la identificación previa y la adquisición de los bienes que pudiesen ofertarse a través de la Página Web.

Pueden adquirir la condición de Usuario las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante “el Usuario”).

 

La adquisición de la condición de Usuario implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de los presentes Términos y Condiciones y del Aviso Legal y la Política de Privacidad de la Página Web, que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste. El Registro como Usuario de la Página Web es requisito imprescindible para la contratación de los servicios o la adquisición de los bienes que figuran en la Página Web.

 

Para realizar el Registro como Usuario de la Página Web, deberá indicar los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Datos de contacto: teléfono y e-mail
  • Dirección entrega
  • Excepciones en entrega (entrega en portería, etc.)

Se podrá bloquear el acceso y utilización de la Página Web cuando lo estime necesario por motivos de seguridad. El Servicio quedará bloqueado automáticamente en el supuesto que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de Usuario para su acceso o utilización.

La recepción del acuse de recibo no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta del Usuario para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a la comprobación y aceptación de Di Pierro Fotógrafo

 

Di Pierro Fotógrafo confirmará la aceptación enviando al Usuario un e-mail con la confirmación de envío, solo en este momento quedará formalizado el contrato entre el Usuario y Di Pierro Fotógrafo

 

Di Pierro Fotógrafo de conformidad con lo previsto en el artículo 27.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, hace constar expresamente que archivará el documento electrónico en el que se registre la contratación del Servicio, que será formalizado en idioma español.

En el caso de que el pago no sea aceptado por cualquier motivo, se informará al Usuario, quedando anulado el proceso de realización del pedido, debiendo volver a realizarse. Di Pierro Fotógrafo no será responsable en ningún caso de las consecuencias que pudiera tener para el Usuario la anulación del pedido.

Disponibilidad y Fecha

La reserva de fechas concretas se deberá hacer mediante el formulario de contacto de la web o llamando al +34 661 645 212.

Todas las sesiones contratadas por la web deberán solicitar cita, la cual deberá ser confirmada antes de su realización. No se realizan sesiones sin cita previa, nuestra disponibilidad debe ser consultada antes de la contratación de cualquier servicio. No recomendamos contratar el producto sin antes consultar la disponibilidad de fechas. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 9.30 a 18.30, pero la disponibilidad de fechas depende de múltiples factores. 

Una vez confirmada la cita y formalizada la reserva mediante el pago a través de la web, se podrá modificar la fecha siempre que se notifique con una antelación mínima de 24 horas, si el cliente no solicita cambio de cita con antelación de 24 horas ni acude a la sesión, perderá la cita y no podrá reclamar el reintegro.  

MÉTODO DE PAGO

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito: El proceso de compra enlazará con la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por dipierro-fotografo.com, sino que son enviados directamente al banco que opera con nosotros mediante un protocolo seguro SSL (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, nos pondremos en contacto para ofrecerle soluciones alternativas o la devolución íntegra del importe pagado.

Por motivos de seguridad, se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS

El coste para envíos en España Peninsular es de 10€ (IVA.Inc). Esta tarifa solo se aplica la solicitud de envío postal de los trabajos realizados previamente. La entrega en Nuestro Estudio de Las Rozas de Madrid es gratis. 

Los productos como sesiones fotográficas y book de fotos no incluyen envío a domicilio, pero se podrá contratar posteriormente a la sesión, siempre que se contraten impresiones físicas. Los productos digitales como fotografías, si están incluidos en el pack, se enviarán por email.

En Di Pierro Estudio preparamos y realizamos los envíos una vez por semana, los Miércoles a las 11:00. el transporte suele tardar 24-72 horas a contar desde el miércoles.

Muy importante facilitar, teléfono y una dirección correcta en la solicitud de envío, en caso de que el error se deba a que el solicitante escribió mal la dirección, la corrección de la misma puede tener cargos adicionales por nuestra agencia de transporte, los cuales serán aplicados al cliente final.

Política de Devoluciones

La edad mínima para poder contratar los servicios es de 18 años.

Para las sesiones fotográficas, bonos regalos y reservas, no se admiten devoluciones, pero si cambios de fecha que se anuncien con más de 24 horas de antelación.

En relación a la solicitud de envío postal no se admiten devoluciones.

Di Pierro Fotógrafo se compromete a reponer la mercancía siempre y cuando se deba a un problema de calidad ocasionado durante el transporte del producto y el cliente detecte la anomalía dentro de un plazo máximo de 48 horas desde que recibió el pedido. Por ello, el cliente debe revisar la mercancía durante su recepción para comprobar que:

  • El número de cajas recibidas o la cantidad de producto solicitado, coincide con las cantidades reflejadas en el albarán de entrega.
  • La mercancía llega en perfectas condiciones, se recibe en perfecto estado y sin desperfectos.
  • Cualquier incidencia respecto a lo anterior se reflejará siempre en el albarán de entrega del proveedor, y adicionalmente deberá ser comunicada por el cliente a Di Pierro Fotógrafo. completando el Formulario de Contacto disponible en la Página Web.
  • En caso de que la mercancía resulte defectuosa y haya sido comunicada vía telefónica o vía correo electrónico, se abrirá una incidencia, iniciando la correspondiente investigación sobre la veracidad y la causa del incidente, la cual una vez confirmada otorgará al cliente el derecho a un bono cuyo valor será equivalente al valor del producto defectuoso menos los gastos de transporte incurridos en la devolución.
Precios

Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente mientras estén visibles en la Página Web durante la sesión abierta y limitados a las existencias disponibles. 

Sobre los precios fijados se aplicará las tasas, impuestos o gravámenes, que en cada momento estén vigentes y deban aplicarse legalmente.

 

Di Pierro Fotógrafo se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento, respetando en todo caso las tarifas en vigor de los pedidos preexistentes.

 

Di Pierro Fotógrafo se reserva el derecho a aplicar descuentos, bonos-descuento o cualesquiera otras promociones para la adquisición de sus productos. Las condiciones para beneficiarse de estas promociones serán las que en cada caso se detallen las mismas.

EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

Di Pierro Fotógrafo queda liberada de cualquier responsabilidad en caso de un uso indebido de la Página Web por parte del Usuario.

Di Pierro Fotógrafo no asumirá responsabilidad alguna por los daños, pérdidas que pudieran sufrir como consecuencia de sucesos que no hubieran podido preverse, o que previstos fueran inevitables, bien por caso fortuito o fuerza mayor.

Di Pierro Fotógrafo no se hace responsable de cualquier fallo, error técnico, accidente, avería, manipulación, interrupción en el Servicio o cualquier otra incidencia que pudiera surgir en productos, equipos o servicios técnicos ajenos a Di Pierro Fotógrafo cuyo uso sea necesario para la prestación del Servicio.

Di Pierro Fotógrafo no será responsable en los supuestos de indisponibilidad del Servicio por causas de fuerza mayor o suspensión temporal del mismo por razones técnicas.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante análisis de tus hábitos de navegación.