Fotos corporativas en Madrid

Fotos para empresas

Fotografía corporativa

Fotógrafos especializados en retrato corporativo. Un buen retrato transmite profesionalidad y mejora tu imagen de marca.

Trabajamos en un ambiente relajado, realizando las tomas necesarias hasta obtener el mejor resultado. Las fotos finales serán seleccionadas por el cliente, siempre contando con nuestra recomendación, y teniendo en cuenta el tipo de profesión y el objetivo deseado.

Visualiza tus fotos al momento

En nuestro estudio verás tus fotos al momento, a fin de seleccionar las mejores para su posterior retoque y edición fotográfica.

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción, por eso empleamos el tiempo necesario hasta obtener el mejor resultado.

La importancia del retrato corporativo

La mejor forma para establecer una relación de confianza con nuestros clientes es dando a conocer quienes somos y lo que hacemos.

Una galería de imágenes donde presentemos a nuestro equipo humano  y nuestro espacio de trabajo transmitirá cercanía y confianza mejorando nuestra imagen de marca.

Pero no sólo mejoraremos la imagen hacia el exterior. También lograremos que nuestros empleados se sientan integrados, viendo que ellos también son parte de la empresa.

Reportaje in situ

Un retrato contextualizado aporta más información sobre quién eres que un retrato sobre un fondo liso de estudio.

Además, al realizar la sesión en las instalaciones de tu empresa ahorrarás tiempo al no tener que desplazarte hasta nuestro estudio fotográfico y te sentirás más relajado en un entorno conocido.

Las nuevas estrategias de comunicación a través de redes sociales hacen necesaria la creación de un banco de imágenes propias de nuestra empresa. Es esencial hacer un buen uso de fotografías de calidad en los distintos canales de comunicación para transmitir los valores de nuestra marca. 

Ejemplos de Retrato Corporativo

¿Qué Sesión te interesa?

Solicita presupuesto, puedes contactarnos mediante teléfono, whatsapp o email.

Di Pierro Fotógrafo
dirección
C/ Pollensa 4, planta Baja,
Oficina 6, cp 28290
Las Rozas de Madrid
Horario

LUNES A VIERNES

9:30 – 18:30

Como llegar
¿Alguna Pregunta? Estamos deseando escucharle.