Fotos profesionales linkedIn Madrid

Fotos para curriculum

Fotografo linkedIn y CV

Estudio fotográfico en Las Rozas, Madrid especializado en fotografía retrato para LinkedIn, CV y Redes sociales.

Trabajamos en un ambiente relajado y sin prisas, realizando las tomas necesarias hasta obtener el mejor resultado. Las fotos finales serán seleccionadas por el cliente, siempre contando con nuestra recomendación, y teniendo en cuenta el tipo de profesión y el objetivo deseado.

Visualiza tus fotos al momento

En nuestro estudio verás tus fotos al momento, a fin de seleccionar las mejores para su posterior retoque y edición fotográfica.

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción, por eso empleamos el tiempo necesario hasta obtener el mejor resultado.

La importancia de la Foto en LinkedIn

Al igual que cuando piensas en una marca, te viene a la mente la imagen de su logo, tu fotografía es la carta de presentación de tu marca personal. Ten en cuenta que en todo portal de empleo, tu foto es lo primero que aparece. Es la primera impresión. 

Si de verdad quieres trasmitir una imagen profesional y competente, evita fotografías caseras o de fotomatón. Según las estadísticas de LinKedIn un perfil con fotografía incrementa 14 veces la visibilidad. Por lo tanto, merece la pena hacer una pequeña inversión en unas fotografías de calidad, con una luz y un tratamiento adecuados teniendo en cuenta todas las oportunidades de trabajo y de negocio que las redes sociales nos ofrecen actualmente.

Precio fotografía para linkedin

Retrato

LinkedIn y Curriculum

59
1 Foto de medio cuerpo
Retoque
Hasta 30 min
Sesión en Estudio

Sesión Retrato

LinkedIn y Curriculum

79
2 Fotos de medio cuerpo
Retoque
30 min aprox
Sesión en Estudio

Book Eco

Personal y redes sociales

99
5 Fotos en Digital
Retoque
Hasta 1 hora
Sesión en Estudio
Oferta Personalizada

Si deseas una oferta con más fotos no dudes en contactar y te haremos un pack a tu medida.

Ejemplos Fotos Para LinkedIn y CV

Opiniones de nuestros clientes
Puntuación Media 5,0 (60 Reseñas)
5/5
Sólo puedo decir que estoy encantada con mis fotos, son un grupo de profesionales, con un trato fabuloso y entienden y captan a la primera lo que quieres. Sin duda seguiré haciendo mis books y videobooks con ellos. Gracias!
Lamenina Rubia
Hace una semana
Trato agradable para hacer unas fotos profesionales. Aparcas en la puerta y dentro no hay prisas, se adaptan a tus necesidades. El resultado, unas fotos de gran calidad y naturales.
Estrella Cobos Jiménez
Hace 3 semanas
¡Los mejores fotógrafos profesionales! Realmente hacen un buen trabajo haciéndote sentir a gusto durante la filmación, un estudio agradable y cómodo con todas las comodidades y el equipo fotográfico que esperarías. Muy recomendable
Daniel O.
Hace 2 meses
¿Qué Sesión te interesa?

Solicita presupuesto, puedes contactarnos mediante teléfono, whatsapp o email.

Di Pierro Fotógrafo
dirección

C/ Pollensa 4, planta Baja, Oficina 5, cp 28290
Las Rozas de Madrid

Horario

LUNES A VIERNES

9:30 – 18:30

Como llegar
¿Alguna Pregunta? Estamos deseando escucharle.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante análisis de tus hábitos de navegación.