Fotógrafo de Bodas

Las Rozas, Madrid

Fotógrafo Nacho Di Pierro

Realizar fotografías de boda es algo que me apasiona, captar los momentos más importantes de la vida de las personas requiere mucha dedicación y tacto, por eso trabajo con empeño para plasmar cada detalle.

Me gustaría que los novios el día de mañana al ver las imágenes, revivan cada sonrisa, gesto y acto, como se merecen.

 

Fotos de Boda Espontáneas

Mi filosofía de trabajo consiste en captar los acontecimientos respetando la espontaneidad y naturalidad de cada momento.

Las fotografías que más me gusta realizar son aquellas en las que paso desapercibido y los novios se han olvidado de la cámara, por eso me gusta mantener un trato cercano y conseguir que mis clientes se sientan cómodos en todo momento.

Sesión Preboda

Sesión fotográfica que se realiza a los novios días antes de la boda en algún parque o localización bonita, dura aproximadamente 1-2 horas.

Es muy recomendable ya que ganaréis confianza ante la cámara, sintiéndoos mas relajados el día de la boda y de esta forma conseguiremos tomas más espontaneas. 

Domicilios de los Novios

Horas antes de la ceremonia se toman instantáneas en casa de la familia del novio y de la novia, se fotografiará la preparación de los protagonistas con los familiares más cercanos.

Fotos de Novios

Además de cubrir el acto de unión por iglesia o ayuntamiento, se realizarán fotografías de los novios juntos en algún jardín o localización cercana

El precio dependerá de que quieras cubrir y del formato en el que quieras plasmarlo
¿Qué Sesión te interesa?

Solicita presupuesto, puedes contactarnos mediante teléfono, whatsapp o email.

Di Pierro Fotógrafo
dirección
C/ Pollensa 4, planta Baja,
Oficina 6, cp 28290
Las Rozas de Madrid
Horario

LUNES A VIERNES

9:30 – 18:30

Como llegar
¿Alguna Pregunta? Estamos deseando escucharle.